Citycar Sur presentó sus nuevos modelos con un gran evento

28.09.2015

LEGANÉS / 28 SEPTIEMBRE 2015
Lo mejor que puede hacer una buena empresa es compartir con sus clientes todo lo bueno que pueda ofrecer y desde luego esa es la esencia de Citycar Sur. El pasado 26 de septiembre presentaron a sus clientes los modelos Clase GLC, GLE Coupé y Clase GLE dentro de un evento familiar rodeados de actividades como el karting para mayores y pequeños.
El Mercedes-Benz SUV ha sido renombrado de GLK a GLC, y representan un gran paso adelante en varios frentes. A nivel técnico, el GLC hace claramente honor al excelente nivel de seguridad, sello distintivo de la marca. El nuevo modelo, aparte de su forma básica sustancialmente más eficiente y aerodinámica, ofrece un rendimiento espectacular.
Por otra parte los GLE muestran una infinidad de características adicionales orientadas a lo deportivo sin perder ninguna de sus prestaciones, con unos interiores acabados a la perfección y una comodidad sin precedentes.
Así pudieron comprobarlo los asistentes a este evento donde además de compartir impresiones sobre los coches pudieron demostrar la destreza al volante tanto niños como grandes.
Fuente:noticiasparagetafe.com