Presentación Nuevo C Coupé

28.11.2015

¿Lo notas?. Eso que sientes es el impulso de ponerte al volante del nuevo Clase C Coupé.
Su nuevo y acentuado diseño deportivo, sus llantas de aleación de 17" y los faros LED de alto rendimiento son sólo el principio de todo lo que vas a vivir.
Y lo último en tecnología de navegación completa un equipamiento único, sólo comparable a las sensaciones que te hará descubrir sobre la carretera.
Los pasados días 3 y 4 de diciembre presentamos en Citycar Sur, tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz, este nuevo modelo.
Citycar Sur te invita a pasarse por nuestras instalaciones para ver y probar el nuevo modelo.
Ven a conocer este modelo que te sorprenderá por su revolucionario diseño y su motores diésel y de gasolina, de cuatro cilindros los primeros y hasta V8 (AMG) los segundos, con potencias que van desde los 170 CV hasta los 510 CV, asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades y automáticas 7G-Tronic Plus y Speedshift AMG.
Con una zaga musculosa y estética muy atractiva, el nuevo Mercedes-Benz ofrece muchas opciones innovadoras como el paquete de agilidad Airmatic, que incluye la suspensión neumática con regulación progresiva de la amortiguación, o el Dynamic Select, con cinco programas de conducción.
Te esperamos en nuestras instalaciones de Leganés y Alcorcoón para enseñarte el nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé!!!