Citycar Sur juega en Primera División con el Getafe FC

27.01.2015

En Citycar Sur jugamos en Primera División. Y es que, si grandes estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país eligen los concesionarios Citycar Sur para adquirir sus vehículos, será por algo, ¿no?
En este caso ha sido el francés Abdoul Karim Yoda, de ascendencia marfileña y jugador del Getafe Club de Fútbol desde julio de 2014, quien ha optado por los servicios de venta de Citycar Sur para hacerse con una verdadera joya rodante.
El centrocampista de los azulones, que llegó libre procedente del F.C. Astra Giurgiu y ha firmado dos temporadas con el equipo getafense, se ha decidido por un Clase A del gigante alemán Mercedes-Benz en color rojo, atrevido y deportivo, pero muy elegante.
Nuestro comercial José Luis Camacho se ha desplazado hasta el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe para entregar en mano al propio Yoda las llaves de su nuevo turismo de lujo.
El Mercedes Clase A es un automóvil del segmento C fabricado por la multinacional Mercedes desde 1997, que ya va por su tercera generación. Es el primer modelo de la marca con  tracción delantera y todos sus motores son de cuatro cilindros en línea. El Clase A tiene su motor en posición delantera transversal, algo también inusual en los modelos de la marca de la estrella.
Esperemos que su nueva joya de cuatro ruedas le traiga mucha suerte a Karim Yoda, que le ayude y le motive para recuperarse pronto de la lesión sufrida en su último y fallido encuentro con el Celta el pasado fin de semana y que eso le lleve a sumar en el futuro muchos tantos para el Getafe CF.