Citycar Sur presenta sus torneos de Pádel y Golf

08.05.2016

Este mes de Mayo arrancan dos de los torneos más esperados para los clientes de Citycar Sur, el Torneo Citycar Sur de Golf y el de Pádel que se enmarca dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2016.
El Torneo de Pádel amateur tendrá lugar en Fuenlabrada y es la quinta edición de este torneo que tendrá lugar en el Club Forus Fuenlabrada durante los días 9 al 15 de mayo. Este Torneo está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Citycar Sur.
Los participantes tendrán que ser mayores de 21 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España y que hayan formalizado su ficha oficial previa.Dunlop obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo como palas, mochilas, raquetas, polos, gorras, calcetines, llaveros, muñequeras  y además unas gafas Nortweek para los campeones y subcampeones. Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados tendrán invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel en el mes de Septiembre.
El Torneo de Golf llevaba dos años sin realizarse y ahora llega la IV Edición muy esperada por los participantes. El torneo está integrado en el prestigioso circuito MercedesTrophy que se encuentra en su XXVII edición. El torneo tendrá lugar en el Club de Golf Lomas Bosque el próximo jueves 19 de mayo y contará con 120 jugadores inscritos, maypres de 18 años y que han de poseer ficha federativa vigente en la Real Federación Española de Golf.
Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por un polo técnico y gorra de competición del circuito, así como bolas. Durante el día, 10 Vetas de Jabugo servirá un excepcional jamón para todos los participantes y organizará su premio especial a la Bola más cercana. Además los co-patrocinadores TaylorMade, Adidas y la Fundación Seve Ballesteros organizarán sus premios especiales.
Citycar Sur como concesionario Mercedes-Benz, que comercializa el producto Smart, contará en su torneo con el hoyo especial Smart que premiará el hoyo con un Smart Fortwo.
Fuente: Noticias para Municipios/ Sonia Baños