Citycar Sur con el deporte en la V carrera del Pavo M. BIKE

16.12.2015

Citycar Sur fue uno de los colaboradores de la V Carrera del Pavo, cita imprescindible para las Mountain Bike de Madrid
El “Trofeo Lambea” se disputó el 13 de diciembre en Arroyomolinos, lo organizó el club BTT Arroyomolinos y tuvo más de 150 corredores.
DEPORTES/ 16 DICIEMBRE 2015. La V Carrera del Pavo organizada por el Club BTT Arroyomolinos y Lambea de Fuenlabrada tuvo como empresa colaboradora a Citycar Sur muy involucrada en los eventos deportivos. Fue una de las citas más multitudinarias de las últimas ediciones gracias al tiempo agradable y a la buena reputación que esta cita va ganando año tras año.
Empezaron las categorías infantiles con más de treinta niños con sus bicicletas dentro de un circuito diseñado a medida por el Club BTT Arroyomolinos, luego llegaron los adultos en diferentes categorías que disfrutaron tanto de su participación como de la cantidad de amigos y familiares que acudieron a darles ánimo. La barbacoa, la ludoteca infantil y las carpas de todos los colaboradores, como la de Citycar Sur, ayudaron a que la V Carrera del Pavo fuera un éxito.
Estos fueron los ganadores:
CADETES
1º Moisés Sanz
2º Alejandro Amor
3º Álvaro Berrocal
JUNIOR
1º Pedro Alcaraz
2º Daniel Jiménez
3º Edgar Orlando
ÉLITE
1º José María Cristóbal
2º Carlos Cruz
3º Víctor Ramos
FÉMINAS
1ª Ana Casado
2ª Patricia Sancha
3ª Lara Ruiz
MÁSTER 30
1º Alberto Durango
2º Rubén San Román
3º Isaac David Gil
VETERANOS
1º Julián Carrasco
2º Raúl Rodriguez
3º Alfredo San Román
Entre todos lo que colaboraron también estaban Concejalía de Deportes de Arroyomolinos, Citycar Sur, Coca-Cola, Club BTT Arroyomolinos, Carnicas Barroso, Taller Motor 94, Clínica Dental Zahne, Ludoteca Mi Pequeño Monito, Muebles Gazapo, Cloragua, Mi Costurero, Ludoteca Bubbles, Mika Shop, Casla Home, Parafarmacia H Lois, GM House, Noan Stetic, y Subbuteo.
Fuente: noticiasparagetafe.com