Presentación Nuevo GLC Coupé

14.09.2016

En CITYCAR SUR el pasado jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas, tuvimos el orgullo de presentar el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé.
Un exitoso evento que, con entrada libre, tuvo lugar en nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz Citycar Sur de Leganés.
Contamos con la actuación en directo de Modestia Aparte, OBK y Cómplices, además Two Yupa amenizó la gala con el mejor Techno House.
Desde Citycar Sur nos gustaría daros las gracias a todos los que estuvisteis allí compartiendo con nosotros la presentación de este nuevo modelo y haciendo de esta noche una estupenda velada.
Si no pudiste estar allí, aún puedes descubrir el nuevo Mercedes GLC Coupé, deslúmbrarte con su diseño exterior atlético y dinámico, disfrutar con sus potentes motores y vibrar de emoción, y solo de emoción, cuando descubras su suspensión neumática integral multicámara opcional  y amortiguación regulable; que te permitirá conducir por cualquier terreno sin sentir ninguna vibración o sobresalto.
Su dinamismo y su agilidad, con cinco programas de conducción DYNAMIC SELECT, convierten cualquier obstáculo en una oportunidad. Nada se resiste a su impresionante diseño Coupé, con Faros LED High Performance y un paquete cromado exterior con llantas de aleación de 18 pulgadas de serie. Lo mejor en cada terreno.
¿Necesitas más información?. Contacta con nosotros en el teléfono 91 689 69 00 o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.
GLC Coupé, descúbrelo en Citycar Sur, tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz. 
Avda. Carlos Sainz 47,  Ciudad del automóvil, 28914 Leganés.