El Leganés ya tiene su estrella

30.12.2015

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, y el gerente de Citycar Sur, Ramón Alcañiz, presentaron oficialmente en la mañana del martes la sponsorización, hasta el final de la actual temporada 2015/16, de las camisetas de la primera y segunda equipación del conjunto madrileño con el logotipo identificativo de la firma alemana y la marca de su concesionario en la ciudad de Leganés.
“Para nosotros es otro paso adelante”, Victoria Pavón
“Trabajamos día a día para ser más fuertes y competitivos, conscientes de La Liga en la que estamos. Pero no sería posible entre otras razones sin patrocinadores como Citycar Sur que nos apoyan en ese camino. Queremos que se ilusionen con nosotros“, destacó Victoria en su primera intervención en la sala de prensa de Butarque, agradeciendo así el apoyo de una marca tan prestigiosa como Merecedes-Benz y de una empresa de la localidad tan importante para la ciudad como Citycar Sur.
“Era nuestra asignatura pendiente contar con un sponsor principal. Para nosotros es otro paso adelante”, añadía.
“Nuestra imagen, unida a la del Leganés, sale muy favorecida”, Ramón Alcañiz
Por su parte, Ramón Alcañiz destacó la importancia de dar un paso más en el apoyo al Club Deportivo Leganés. “Nosotros somos gente luchadora que intentamos ser los primeros en todo. Igual que el Leganés. Es una entidad muy representativa vinculada al mundo del deporte, y nosotros apostamos por ello. Vincular ambas imágenes nos refuerza”, indicó.
Valla de bienvenida con #SelfiePepinero y coche nuevo
Los futbolistas Martín Mantovani y Gabriel Pires posaron con las dos indumentarias en las que se pudo apreciar la elegancia de dicha sponsorización, la cual fue ya estrenada en el encuentro de la decimoséptima jornada de Liga ante la S.D. Huesca en el estadio El Alcoraz. Este próximo domingo día 3 de enero (17:00h), será la primera vez que la afición leganense pueda ver en Butarque la imponente estrella en el pecho de sus jugadores.
El Club también contará con un vehículo Mercedes-Benz, personalizado con los colores pepineros, con el que el Leganés espera recuperar la tradición de recorrer las calles de la ciudad para promocionar sus partidos, entre otras acciones.
Además, se ha acondicionado, gracias al apoyo de Citycar Sur, la valla principal de subida al Estadio Municipal Butarque en la que a partir de ahora reza un mensaje de bienvenida, mientras que en el anverso, los seguidores podrán realizarse su particular #SelfiePepinero y demostrar que estuvieron en Butarque.
Fuente: deportivoleganes.com