Jugadores del Getafe C.F prueban los Mercedes de Citycar Sur

12.11.2015

No todo es marcar goles, y eso lo saben en el Getafe CF. Tras el entrenamiento, los jugadores del club azulón han querido compartir con Citycar Sur un rato de distensión, que también hace falta para liberar tensiones. Por eso, la gama que Mercedes Benz les ha ofrecido ha sido más que suficiente para que les entraran ganas de probarlos y disfrutarlos.
Citycar Sur es uno de los concesionarios más activos a la hora de mostrar sus modelos no sólo con estas acciones con el Getafe C.F. o el AD Alcorcón sino con sus clientes en días de familia para que conozcan de primera mano las prestaciones, las características y puedan ver sentir y tocar vehículos que rozan la perfección.
En esta ocasión los jugadores del Getafe C.F como Angel Lafita, Vicente Guaita, Juan Rodriguez, Juan Cala, Wanderson y Karim Yoda han podido comprobar la potencia, reflejos, comodidad y diseño que los nuevos modelos de Mercedes-Benz ha sacado al mercado, pisando a fondo el motor para escuchar sus caballos de potencia. Sin duda, un dia diferente para soltar adrenalina fuera del campo.
Fuente: Noticiasparagetafe.com por Sonia Baños